Plataforma Salvemos la Vega – Vega Educa

¡Bienvenid@s!

¡Hola!

Te damos la bienvenida a nuestra página web, donde puedes encontrar todo tipo de información acerca de Salvemos la Vega-Vega Educa, nuestra historia, objetivos y actividades, en definitiva, donde puedes conocernos un poco más.

Hemos trabajado con mucha ilusión para lograr una web que responda a nuestras necesidades de comunicación con la sociedad y que sea útil para ti que, como nosotros, estás convencido de que es necesario proteger la Vega de Granada, su paisaje, su patrimonio, la sabiduría transmitida por quienes la han trabajado generación tras generación, su cultura y sus tradiciones; y de su enorme potencial para crear riqueza y empleo en un entorno saludable y respetuoso con el medioambiente.

Es una página web fiel a nuestro estilo, resultado de horas de voluntariado y muchas ganas. Hemos intentado que sea muy intuitiva, de navegación sencilla, y que puedas acceder a la información con accesos rápidos a las materias que más te puedan interesar.

La comunicación contigo es esencial para nosotros. Por lo que te podamos transmitir y por lo que tú puedas aportar a la causa común. Ten en cuenta que el nuestro es un activismo colaborativo que se nutre de la participación de diferentes colectivos y personas con perfiles muy diversos. Por eso siempre estamos abiertos a sus propuestas y aportaciones, también a las tuyas si decides formar parte de este sueño.

Eso sí, te pedimos disculpas por anticipado, ya que la página web aún no está terminada y se encuentra en pruebas, pero prometemos ir mejorándola y actualizándola poco a poco. Te animamos a ayudarnos en esta tarea, si encuentras algún gazapo o tienes alguna información que aportar para enriquecerla, la recibiremos con los brazos abiertos.

El equipo de la Junta Directiva.