Plataforma Salvemos la Vega – Vega Educa

Por un AVE soterrado ¡No te quedes en casa!

Tu barrio te necesita, seguimos luchando desde la plataforma Marea Amarilla y desde las asociaciones de vecinos y plataformas varias por mejorar , vertebrar, comunicar, ordenar, y fomentar el progreso y el desarrollo de nuestros comercios, nuestra hostelería, nuestro bienestar.

Es por ello que iniciamos de nuevo con muchas ilusiones y con muchas ganas la reivindicación de tantos años para el Soterramiento de la vías del tren que dividen nuestros barrios, impiden la comunicación, y abonan la marginación de barrios tan importantes y populosos como la Chana, Rosaleda , Bobadilla, Pajaritos, Caleta, Ronda , Beiro etc.
No podemos permitir que las promesas políticas para el soterramiento de las vías del tren se queden en nada, y cuatro años más tarde de prometer el Ministro TRANSPORTES un estudio informativo y posterior proyecto se queden de nuevo en el olvido.

De ahí la indignación que todos los vecinos y vecinas de los barrios citados sentimos y por ello hay que de nuevo salir a la calle a expresar ese descontento.

Te esperamos el día 18 de noviembre a las 12 horas en la subdelegación del gobierno de Granada, en concentración autorizada donde se le entregará a la subdelegado del gobierno un escrito para exigir a la Ministra de Transportes que cumpla sus promesas y presente Ya el estudio informativo y posterior proyecto para del Soterramiento del ferrocarril en la entrada de Granada .

Asimismo el día 19 de Noviembre realizaremos otra concentración en la carretera antigua de Málaga a la salida del túnel de Zarabanda, (esquina calle Trucha), también a las 12 de la mañana (ya autorizada).

POR EL SOTERRAMIENTO DEL FERROCARRIL

POR UNA ESTACION DIGNA PARA GRANADA

POR LA PROTECCION DE LA VEGA