Plataforma Salvemos la Vega – Vega Educa

Primera reunión institucional para la IV Semana de la Vega.

Reunión con la Diputación Provincial y los Ayuntamientos de la Vega de Granada para elaborar el programa de actividades de la IV Semana de la Vega.

La pandemia nos ha dejado un año en blanco, pues en 2020 hubo que cancelar la celebración de la IV Semana de la Vega, pero nos ha enseñado a reorientar nuestro activismo en defensa de la Vega y ya son varios meses de aprendizaje, así es que no tenemos ninguna duda de que en 2021 la IV edición de la Semana de la Vega será todo un éxito de participación.

Por lo pronto, el primer paso, revalidar el compromiso de las instituciones que nos han venido acompañando en anteriores ediciones e incorporar a otras nuevas, está funcionando de maravilla.

En cuanto a la participación de los ayuntamientos de la Vega de Granada en la elaboración del programa de actividades que se desarrollarán durante la semana del 19 al 25 de abril, ya ha comenzado su andadura.

Ayer, 2 de febrero, se celebraba la reunión virtual con los ayuntamientos que habíamos solicitado a Diputación, como veníamos a haciendo cada año de manera presencial. Y nuestra valoración no puede ser más positiva. No sólo por la amplia representación, sino también por la aceptación de las propuestas de actividades que hemos incluido en el primer borrador del programa, obviamente condicionadas por las restricciones que todos debemos respetar, y lo que es más importante, por su disposición a participar y realizar propuestas locales que hagan que la Semana de la Vega llegue a todos los rincones de la Vega de Granada.

Ilusión y ganas de sacar adelante esta IV edición de la Semana de la Vega tenemos de sobra. En su puesta en marcha concentraremos buena parte de nuestra energía en estos meses que faltan.

Seguimos…